Estas leyendo
Microsoft y Red Hat reafirman en Colombia su alianza para el desarrollo de soluciones en la nube

20161027_red-hat-microsoft_interior

Red Hat y Microsoft han reafirmado su alianza estratégica para ofrecer soluciones empresariales en el marco del Red Hat Forum realizado en la ciudad capital de Colombia, Bogotá, el pasado 27 de Octubre. Con la presencia del Marco Casarin, Gerente General de Microsoft Colombia, y Ricardo Pedroza, director regional Red Hat Colombia, Centroamérica y Caribe, ambas compañías afianzaron el enfoque que se tiene con respecto a la nube y la movilidad.

Pedroza indicó que esta alianza ha evolucionado invirtiendo recursos en investigación y desarrollo, además de la optimización e implementación de soluciones existentes o de las que están por venir. Casarin indicó que:

Lo importante es que la industria ha evolucionado, particularmente, en el caso de Microsoft o Red Hat, ante todo lo que tiene ver con la capacidad de integrar proyectos de alto impacto que debe ser la transformación digital de nuestros clientes y nuestros socios, y definitivamente esto requiere de una colaboración como de la que estamos hablando.

Pedroza y Casarin concordaron en el hecho que la Nube y la Movilidad ofrecen soluciones que pueden impulsar de una manera exponencial el desarrollo de nuevas tecnologías que van ligadas a los principios de confiabilidad, seguridad, escalabilidad, todo acorde a las necesidades del mercado.

Microsoft y Red Hat anunciaron la extensión de su alianza a finales del mes de Junio como una manera de seguir en búsqueda de ofrecer soluciones básicas y avanzadas en la nube llevando siempre el enfoque de la hipercomputabilidad y el código abierto.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."