Estas leyendo
Nueva actualización de Instagram corrigiendo errores

instagram-portada2

Instagram continúa lanzado actualizaciones para su aplicación Windows 10 Mobile, si bien la aplicación ha experimentado una mejoría mas que notable en los últimos tiempos, tanto en fiabilidad como en funciones, hay que reconocer que aún le falta camino por recorrer sobre todo en la primera parte.

Uno de los problemas que aquejan a la aplicación es la relativa a los cierres a la hora de acceder a las galerías o incluso al sacar una fotografía para subirla, desde hace tiempo ha mejorado mucho pero no somos pocos los que aún hemos experimentado estos problemas.

Hoy nuevamente la aplicación recibe una actualización que le lleva a la versión 9.622.58283.0, en ella no hay mención de nuevas funciones ni hemos notado que haya ninguna, como decimos esta al igual que anteriores actualizaciones parece que busca mejorar la estabilidad de la aplicación y solucionar este y otros problemas.

Cuéntanos como te funciona a ti como te funciona la aplicación, que problemas tienes (si los hay) y si se han solucionado con esta actualización.

Gracias por el aviso a Oszes, Yiban, Fernando Lagartoasesino

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.