Estas leyendo
Skype Translator añade el ruso a los idiomas soportados por voz

delphi_video_call_marketing_russian

Skype Translator es un proyecto de Microsoft que ofrece traducir simultanea en conversaciones en directo entre usuarios de distintos idiomas. Esta traducción nos la ofrecen para mensajería instantánea en mas de 50 idiomas, pero donde más llama la atención es en la traducción por voz, un área donde el número de idiomas es sensiblemente inferior y que hoy se ha visto aumentado con el añadido del idioma Ruso.

Ahora con Skype Translator podemos tener traducción por voz en Inglés, Español, Francés, Alemán, Chino (mandarín), Italiano, Portugués (brasileño), Árabe y Ruso, algunos de los idiomas más hablados en el planeta y que gracias a este programa pueden hablar entre ellos con mayor facilidad.

El ruso es el octavo idioma mas hablado en el mundo y uno de los que más importancia ha adquirido en los últimos años, motivo por el cual es una buena noticia este añadido. Ha pesar de haber sido probado por tester internos, el programa no cesa de mejorar en sus traducciones ya que está construido en base a un sistema de aprendizaje automático, por lo que cuanto más se usa, mejor funcionará.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.