Estas leyendo
Stickman Basketball 2017, un entretenido juego de baloncesto en Windows 10

stickman

Stickman Basketball 2017 es un juego recientemente lanzado sobre baloncesto que nos trae ratos de entretenimiento. Con más de 115 equipos disponibles, este juego se caracteriza por estar muy bien ambientado, buenas animaciones y unos controles simples que facilitan su funcionamiento, destacando además los apartados gráficos y sonoros que a pesar de ser muy simples se encuentran bien acoplados, garantizándonos una buena experiencia.

Cuando iniciamos por primera vez, solo tendremos habilitado el modo tutorial en el cual podemos jugar una y otra vez a la ofensiva hasta que nos acostumbremos al juego, cuando salimos las demás opciones se nos irán abriendo. El juego cuenta con diferentes opciones: Juego rápido, Temporada, Copa, WBCBL.

Juego Rápido: Como su nombre lo indica, tendremos que escoger 2 equipos para iniciar una partida.

Temporada: Seleccionamos un equipo para poder jugar una serie de partidos y lograr clasificar al juego final. Cuenta con 3 modos dependiendo de la cantidad de partidos a disputar, Corto, Medio, completo (Full).

Copa: En este caso participaremos en copas mundiales pudiendo elegir el país que nos guste, las copas cuentan con 2 modos (Corto y Largo). También podemos disputar una Copa en los continentes Americano y Europeo.

WBCBL: Su homóloga femenina.

El sonido está bien acoplado pero con el tiempo puede llegar a sentirse un poco tosco y repetitivo, los controles son simples y fáciles de manejar. En la configuración podemos controlar la calidad de los gráficos en búsqueda de un mejor rendimiento y detener el sonido.

  • Juego Rápido, temporadas, ligas, copas, Knock Out, Tutorial.
  • 115 equipos de baloncesto diferentes para elegir.
  • Equipos WBCBL.
  • Modo multijugador con hasta 4 controladores,  modo fiesta:  jugar con hasta 4 jugadores en un solo dispositivo, toneladas de contenido para desbloquear.
  • Completo soporte de controladores.
  •  4 niveles de dificultad para la motivación a largo plazo (fácil, medio, duro).
  •  Simples pero potentes controles virtuales.
  •  Funcionamiento automático o Manual.
  •  Animaciones suaves.

Stickman Basketball 2017 tiene un precio de $1.99 en la tienda pero no cuenta con anuncios, puedes descargarlo en tu teléfono, tablet o PC con Windows 10 a continuación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.