Estas leyendo
Build 14965 de Windows 10 Mobile, ahora disponible en el anillo lento de Windows Insider

buscar-actualizacion-windows-10

Si ayer mencionamos que la Build 14965 de Windows 10 PC se encontraba disponible en el anillo lento de Windows Insider, ahora esta compilación llega a los dispositivos móviles que se encuentran en este mismo anillo.

No hay novedades para esta compilación en móviles, pero si correcciones y mejoras, además de los errores ya conocidos. Te los recordamos:

Mejoras y correcciones en móviles
  • Se ha corregido un problema para Cortana en Francés (Canadá o Francia), en donde el comando “Prendre une <foto/video/selfie>” redirigía a Bing en vez de abrir Cámara de Windows.
  • Se ha corregido un problema en donde Cortana se cerraba si se escribía Crear una cita y luego se presionaba en la sugerencia resultante Crear una cita.
  • Se ha mejorado la predicción de texto para el inglés (india).
  • Se ha corregido un problema en la Configuración el Uso de Datos, donde después de seleccionar el plan de datos ilimitado, aún mostraba que era limitado. También se han hecho mejoras para diferenciar las configuraciones de SIM cuando el dispositivo es Dual SIM, y se han corregido otros problemas, incluido la que el dropdown de ordenar por en la página de Detalles de Uso estaba inesperadamente ancho.
  • Se ha corregido un problema en donde el Narrador no estaba dando feedbacks cuando se ajustaba los sliders, por ejemplo en Configuración, o en el flyout del volumen.
  • Se ha corregido un problema de migración en Microsoft Edge donde hacía que fallara en algunos usuarios cuando se actualizaba a nuevas builds.
Problemas conocidos para Mobile
  • Si has utilizando la solución de cambio de fecha para actualizar desde la Build 14951 a la Build 14955, por favor no lo uses más. El ticket de tu cuenta de Microsoft en el dispositivo necesita expirar, así podrás recibir la compilación de hoy. Si cambiaste la fecha de tu dispositivo a 30 años… mejor haz un hard reset.
  • No podrás instalar idiomas, teclados o paquetes de voz adicional durante las próximas semanas. Si tienes uno ya instalado, se borrarán después de actualizar a nuevas builds. No puedes instalar ninguna nueva. Si haces un hard reset, tampoco podrás instalar paquetes de voz, idiomas o teclado. Puedes utilizar Windows Device Recovery Tool para regresar a Windows Phone 8.1 o Windows 10 Mobile, instalar los que necesites y luego actualizar a esta build.

¿Ya has actualizado? ¿Cómo va el proceso? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."