Estas leyendo
Dishonored 2 ya está disponible para Xbox One

Dishonored 2

Finalmente, tal y como se había anunciado, Dishonored 2, el esperado juego de Bethesda, ya está disponible en la tienda para Xbox One y podremos comprarlo por un precio de 67,99 €.

Esta vez nos tocará elegir entre jugar en el papel de la emperatriz Emily Kaldwin o el de protector Real, Corvo Attano, personajes muy distintos con habilidades diferentes que pueden hacer que el discurrir del juego varíe apreciablemente. En comparación con la primera entrega se ha trabajado mucho en el apartado gráfico, algo que se nota, ademas de Arkane Studios ha mejorado en mucho el sistema de combate para no defraudar a sus seguidores.

Retoma tu papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, el nuevo capítulo de Dishonored, el superventas de acción en primera persona creado por Arkane Studios, ganador de más de 100 premios al «Juego del año». Ábrete paso jugando en un mundo en el que colisionan la mística y la industria. ¿Decidirás jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano? ¿Avanzarás por el juego sin que te vean, harás uso de su brutal sistema de combate o utilizarás una mezcla de ambos? ¿De qué forma dispondrás la combinación única de poderes, armas y artilugios de tu personaje para eliminar a los enemigos? La historia responderá a las elecciones que tomes y te proporcionará resultados fascinantes a medida que juegues cada una de las misiones individualmente diseñadas del juego.

Puedes hacerte con el juego en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.