Estas leyendo
Final Fantasy XV ya está disponible para Xbox One

FINAL FANTASY XV

Xbox One recibe la nueva entrega de una de las sagas más conocidas y memorables del mundo Gamer. Finalmente la consola de Microsoft cuenta en su catalogo con Final Fantasy XV, que llega con un precio de 69.99€ en su edición estándar y de 94.99€ en su edición especial.

Este nuevo capitulo de la saga FF viene queriendo sentar las bases de una «nueva generación de juegos RPG de acción», además para Xbox One cuenta con un regalo para quieres adquieran el juego en formato digital antes del 5 de Enero de 2017, la espada Masamune.

Ayuda al príncipe Noctis en su odisea por recuperar el trono usurpado del mágico Reino de Lucis. Explora extensos parajes a bordo de un magnífico coche y con la compañía que te brindan tus infatigables amigos. Disfruta de un control accesible y espectacular en combates dinámicos y repletos de posibilidades. Esta entrega de la longeva saga de rol japonés sienta las bases para una nueva generación de RPG de acción que tanto veteranos como nuevos jugadores disfrutarán por igual.FINAL FANTASY XV, una nueva forma de fantasía que se juega en los límites de la realidad.

Puedes hacerte con Final Fantasy XV para Xbox One en su edición estándar en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.