Estas leyendo
Más datos sobre el próximo teléfono de HP con Windows 10 Mobile

hp elite x3

Hace poco saltaba la noticia que HP está trabajando en un nuevo teléfono con Windows 10 Mobile, un dispositivo que contaría con todas las funcionalidades del Elite X3 y la mayoría de dispositivos Lumia, es decir: Doble toque para despertar, Clear black display, Glance, etc. Hoy desde la web Dr. Windows, quienes fueron los primeros en avisar de este dispositivo, nos dan un par de detalles nuevos, los cuales nos van dando idea de a donde apunta HP con este equipo.

elite-x3-lap-dock

El posible teléfono de HP estaría enfocado en el mercado de consumo, y apuntaría a la gama media. Así lo deja a entrever el hecho de que montaría un SoC Snapdragon de la serie 600, lo cual nos habla de un dispositivo simplemente correcto, sin muchas ambiciones, donde Continuum tendrá que ser el diferenciador en cuanto a los teléfonos de la competencia. También se menciona que este futuro terminal sería compatible con los accesorios del Elite X3 como el Desk Dock o el Lap Dock para aprovechar todas las posibilidades de Continuum para teléfonos.

Por el momento estos son los únicos datos que se tienen del terminal, estaremos atentos a las próximas novedades y la confirmación oficial de parte de HP sobre este dispositivo. ¿Crees que HP acierta al elegir un dispositivo de gama media para aventurarse en el mercado de consumo?, puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Usuario de productos de Microsoft, siempre acompañado de un móvil Windows en el bolsillo. Además de aficionado a la tecnología y electrónica de consumo, principalmente móviles.