Estas leyendo
Gearbest presenta sus ofertas Black Friday para los próximos días

gearbet

Hace unas horas os mostrábamos algunas de las ofertas que ya podemos ir encontrando en las tiendas online con motivo de la celebración del Black Friday. Ahora la gente de Gearbest nos anuncia el lanzamiento de su campaña que, además de las oportunas rebajas, cuenta con algunos alicientes más.

Especializada en marcas económicas, en la tienda de Gearbest podemos encontrar tablets y dispositivos dos en uno con Windows 10 a unos precios interesantes. Con motivo del Black Friday han incorporado un sistema de cupones gracias a los cuales se obtiene una rebaja en el precio final del producto. Por ejemplo, la tablet CHUWI Hi10 Pro 2 que vemos por 170,44€ se queda en 135,84€ tras aplicar el cupón. Una opción para darte un capricho sin dejarte el sueldo. Puedes ver  las ofertas del Black Friday de Gearbest en este enlace.

Por otro lado cuentan con una serie de cupones de productos varios que cuentan con descuentos sobre categorías o marcas, que podéis encontrar aquí. Para el caso de que busquemos algo más general.

Por último para nuevos usuarios han lanzado una promoción en la que si pagas con una cuenta Paypal puedes acceder a una serie de productos con precios especiales.

Si sois de los que prefieren ver las cosas en el idioma de Cervantes recordar que tenéis disponible desde hace unas semanas la pagina en español de Gearbest, que además al contar con almacen en nuestro España  llegan antes a vuestras casas si vivís por estos lares. Por supuesto ellos también cuenta con su pagina dedicada al Black friday que podéis ver aquí.

Éstas son las fechas que los aficionados a la tecnología nos lanzamos como fieras a por diferentes ofertas, ¿has encontrado tú la tuya?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.