Estas leyendo
Microsoft Edge el único navegador donde ver Netflix en 4K

netflix-logo

Podemos presumir de una muy buena aplicación de Netflix en los distintos dispositivos de Microsoft como son móvil, PC y Xbox, pero lo cierto es que también podemos disfrutar del contenido en Streaming mediante los distintos navegadores que hay en el mercado. Ahora bien, la noticia que hoy recibimos es más que atractiva para los usuarios que apostamos por Microsoft ya que desde ahora podremos disfrutar de calidad 4K exclusivamente desde Microsoft Edge.

Es cierto que para ello, al igual que sucede en la aplicación disponible para SmarTV que ya pueden disfrutar de series como Marco Polo en 4K, tendremos que tener un Hardware mínimo para ver esos 4.000 píxeles en su máximo esplendor, entre ello será necesario tener un ordenador equipado con alguno de los procesador Intel Core de séptima generación y un monitor que soporte esta resolución.

Entre los dispositivos que soportan este contenido están el Lenovo Yoga 910, HP Pavilion Wave, HP OMEN Desktop, Lenovo IdeaCentre Y710 Cube, Razer Blade Stealth, Dell Alienware 15 o el Acer Predator 17X entre otros.

Microsoft nos presenta la llegada de 4K en Microsoft Edge con la llegada a Netflix de la serie que da comienzo el próximo 25 de Diciembre llamada Gilmore Girls. Puedes ver el resto de contenido que ya se emite en 4K en este enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.