Estas leyendo
Hitchhiker y Gimme Five pronto serán juegos Xbox en Windows PC y Móvil

xbox-logo-portada

Seguimos viendo como la tienda de Windows crece y lo hace a un ritmo relativamente rápido al menos en el apartado de Juegos, pero no todo son llegada de nuevos títulos, también tenemos que agradecer que los desarrolladores que apostaron en sus inicios por la plataforma de Microsoft se renueven y hagan cambios en los títulos que tienen disponibles en la tienda. En el día de hoy indagando en Twitter y la web Trueachievemnts vemos como dos títulos disponibles actualmente en la tienda de Windows están trabajando para traer las características Xbox a sus títulos y darle un empujón mayor.

hitchhiker

Hitchhiker es un juego lanzado en Windows Phone en 2015, un juego en el que asumimos el papel de un autoestopista en una ciudad y tendremos que llegar al destino antes de que finalice el tiempo. En un principio puede parecer aburrido pero la estrategia será clave del éxito ya que tendremos que decidir que coche coger para llegar al destino todo ello ayudado con mejoras que se pueden utilizar para ayudar al jugador, tales como la capacidad de adelantar, realizar cambios de sentido, cambiar el sentido de la marcha y temporalmente aumentar la velocidad de un vehículo.

Hitchhiker es desarrllado por MatthewHall3D el cual se complace en anunciar que el juego ha sido aprobado para convertirse en un título de Xbox Live en Windows 10, lo que significa que recibirá los servicios en la nube, tablas de clasificación y logros dentro de poco tiempo ya que ya aparecen en el juego pero por el momento no puntúan para nuestro Gametarg.

Puedes descargar Hitchiker desde este enlace de forma gratuita para Windows 10, 8.1, Windows 10 Mobile, Windows Phone 8.1:

gimme-five

Gimme Five es otro de los juegos Indie que están trabajando en traer las características de Xbox como tablas clasificatorias y Logros a Windows 10 PC y Móvil.

Gimme Five se trata de un juego desarrollado por Shuboarder que lleva ya varios años en Windows Phone 7 y 8 el cual lleva ya mas de 300,000 descargas y para celebrarlo su desarrollador nos ofrecerá esta característica que tanto nos gusta. En este juego tipo trivial tendremos que responder preguntas antes de que termine el tiempo, cada pregunta tiene 5 respuestas correctas y tendremos que seleccionarlas todas para pasar a la siguiente pregunta.

La muestra de su llegada con logros Xbox es este Tweet de su desarrollados en el cual está testeando diferentes funciones del juego. Por el momento los logros en Gimme Five saltan y podemos verlos en la aplicación pero no aparecen reflejados en nuestro Gametarg.

Puedes descargar Gimme Five para Windows 8, 10, Windows Phone 8 y Windows 10 Mobile desde este enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.