Estas leyendo
El modo campaña de FIFA17 será doblado al Español y suena así de bien

mourinho-fifa-17

Hace tiempo que FIFA me dejó de sorprender, pero tengo que reconocer que desde que llegó a la redacción la nueva Xbox One S junto a FIFA 17 me ha sorprendido. No voy a entrar a valorar si me gusta más o menos ya que no he jugado más que escasos minutos a Ultimate Team, que por cierto, me parece de lo mejorcito de los últimos años; esto fue hasta que decidí disfrutar del nuevo modo historia llamado El Camino. Gracias a la nueva tecnología del motor de juego Frostbite, podemos disfrutar de detalles totalmente realistas que le van al pelo a este nuevo modo, como las pisadas en el césped, Mourinho, Guardiola, James o Di María son algunos de los personajes más relevantes con los que nos encontraremos a lo largo de nuestro camino.

El Camino se trata de una campaña en la cual nos ponemos en la piel de Alex Hunter, un joven que quiere triunfar en el deporte rey junto a su amigo y que tendrá que vivir en primera persona lo duro que es llegar a lo más alto del fútbol mundial.

Pero la noticia en cuestión, y sin desviarme más, es la llegada de doblaje a Español para este gran modo de juego, ayudándonos a entender mejor toda la historia que vivimos con nuestro personaje. Fracasos y victorias junto a sus amigos y familiares nos pondrán los pelos de punta.

Este doblaje a nuestra lengua llegará en la próxima actualización de Otoño que por el momento no tiene una fecha concreta pero que os dejamos un pequeño adelanto de lo bien que suena en el siguiente vídeo.

¿Que os parece el doblaje de El Camino de FIFA 17?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.