Estas leyendo
FIFA 19 ya te permite probar su demo en Xbox One

FIFA 19 demo

Ya podemos probar de forma gratuita uno de los grandes de la simulación deportiva. EA ha lanzado su demo de FIFA 19 para Xbox One, por lo que aquellos jugadores que lo deseen ya pueden tener un adelanto del juego que se lanzará el próximo día 28 de Septiembre.

El juego luce portada con el protagonismo de Cristiano Ronaldo con la equipación del Juventus, el traspaso del jugador ha dado mucho que hablar este verano y EA no ha tardado en plasmarlo en su juego. Fifa 19 promete ofrecernos una nueva experiencia de juego gracias al motor Frostbite, tanto dentro como fuera del campo.

De momento aún  no podemos comprarlo, aunque si reservarlo, así que si quieres ir haciendote una idea de lo que te espera, descarga ya su Demo.

Demo de FIFA 19
Demo de FIFA 19
Desarrollado por: EA Canada

Distribuido por: Electronic Arts

Tamaño aproximado de la descarga: 7,48 GB

Plataformas: Xbox One

Mejorado para Xbox One X 4K Ultra HD HDR


Descripción: Gracias a Frostbite™, EA SPORTS™ FIFA 19 ofrece una experiencia de campeonato dentro y fuera del campo. Además de la prestigiosa UEFA Champions League, FIFA 19 pone a tu disposición herramientas de juego mejoradas para que controles la acción en todo momento. Hay formas de jugar innovadoras e inigualables, que incluyen el emocionante final de la historia de Alex Hunter en El Camino: Campeones, un nuevo modo en el famosísimo FIFA Ultimate Team™, y mucho más. Es la hora de los campeones en FIFA 19.
PRECIO: 0€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 13/09/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.