Estas leyendo
Correo de Windows 10 prepara el lanzamiento de varias novedades

correo-windows-10

Microsoft está preparando varias mejoras para su aplicación de Correo para Windows 10. Posiblemente esta sea una de las aplicaciones más utilizadas y es por ello que es una de las que más atención recibe. Desde la cuente de Twitter de Ajith se ha confirmado algunas novedades que posiblemente no tardemos mucho en poder ver en la versión Insider.

Entre los planes de Microsoft está el permitirnos decidir si queremos o no ver el panel de lectura, es decir si queremos ver un espacio donde tener una vista previa del correo, o si preferimos ver solo una lista con los mails recibidos. Esto puede ser algo muy útil en dispositivos con pantallas pequeñas.

Otra de las novedades será el poder habilitar el redimensionado las imágenes adjuntas entre varios valores predeterminados. Algo que impediría que las imágenes demasiados pesadas en los adjuntos y que ocupen un espacio innecesario.

Puedes ver ambas funciones en el siguiente gif.

Correo de Windows 10

No parece que tarde mucho en lanzarse para los anillos más avanzados del programa Insider y aumentar así un numero en constante crecimiento de funciones para Correo de Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.