Estas leyendo
La Build 17758 ya está disponible en el anillo rápido de Windows 10 Insider [Disponible en el anillo Lento]

Una nueva compilación ha llegado, la Build 17758 ya está disponible en el anillo rápido y llama la atención el poco número de correcciones que hay, lo que denota que ya estamos llegando a un punto de desarrollo alto, en el que el sistema se prepara para su lanzamiento público.

Desde hace varias compilaciones vemos como se ha trabajado duramente en la solución de errores y como estos son cada vez menores y menos importantes.

Actualización: Solo un par de días le ha tomado a Microsoft llevar la Build 17758 del anillo rápido al anillo lento, cuyos Insider ya pueden descargarla con las novedades ya mencionadas.

Novedades para el sensor de almacenamiento

Se están realizando mejoras continuas en cada actualización, desde la Build 17720 están agregando una nueva capacidad y realizando algunos cambios en el comportamiento del Sensor de almacenamiento. Ahora este tiene la capacidad de liberar automáticamente espacio en el disco al hacer que los archivos más antiguos, no utilizados y disponibles localmente estén disponibles solo en línea. Tienes más información aquí

Cambios, mejoras y correcciones

  • La marca de agua de compilación en la esquina inferior derecha del escritorio ya no está presente en esta compilación. Esto no significa que esta es la versión final, ya que aún no han terminado. Aún están comenzando la fase de verificar el código final para prepararse para la publicación final.
  • Se soluciona un problema que provocaba que el botón Atrás en Configuración y otras aplicaciones se pusiera con texto blanco sobre fondo blanco si te situabas sobre él.
  • Se soluciona un problema que causaba que el Narrador no leyera las palabras seleccionadas al escribir usando un IME (por ejemplo, en japonés).
  • Se soluciona un problema que causaba el bloqueo de ciertas aplicaciones cuando intentabas guardar un archivo desde la aplicación.
  • Han solucionado un problema que causaba el fallo reciente de explorer.exe al hacer clic en la opción “Importar fotos y videos” de una notificación de reproducción automática.
  • Se soluciona un problema que provocaba que el uso compartido cercano no funcionara para las cuentas locales donde el nombre de la cuenta contenía ciertos caracteres chinos, japoneses o coreanos.
  •  Se soluciona varios errores que causan problemas de recorte de texto cuando utiliza la configuración “Hacer que el texto sea más grande” en Facilidad de acceso.

Problemas conocidos

  • Narrador a veces no lee en la aplicación de Configuración cuando navegas con las teclas Tab y flecha. Intenta cambiar al modo Narrador Scan temporalmente. Y cuando desactives el modo de escaneo nuevamente, Narrador ahora lo leerá cuando navegues con la tecla Tab y las flechas. Alternativamente, puedes reiniciar Narrador para evitar este problema.
Relacionado  Build 18252, lanzada para el anillo rápido y Skip Ahead

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.