Estas leyendo
La Build 17760 (RS5) se lanza para los usuarios del anillo rápido

actualizacion

Las actualizaciones se lanzan cada vez con más frecuencia en la rama RS5 y apenas hay unos días entre compilaciones. La nueva Build 17760 llega hoy a los usuarios del anillo rápido y ya esta disponible para su descarga. Nuevamente se tratar de correcciones y es que la October 2018 Update está al caer.

Haciendo frente al desafió de la compatibilidad de juegos

El equipo de compatibilidad de Windows se complace en anunciar que Windows 10 October 2018 Update será totalmente compatible con los principales juegos de Tencent. La compatibilidad del juego puede ser un desafío debido a la complejidad de los juegos y la dependencia de los servicios contra engaño. Para ello se han asociado estrechamente con Tencent para probar estos juegos, investigar problemas y ofrecer soluciones. Su arduo trabajo ha valido la pena y anuncian que este lanzamiento será todo un éxito para sus clientes compartidos. Al mismo tiempo alientan a todos los desarrolladores de juegos o partners que producen software anti-engaños para que les contacten para que puedan garantizar la compatibilidad de sus productos.

Cambios generales, mejoras y correcciones

  • La marca de agua de compilación en la esquina inferior derecha del escritorio ya no está presente en esta compilación. Esto no significa que esta sea la versión final, ya que aún no han terminado. Recién están comenzando la fase de verificar el código final para prepararse para la publicación final.
  • Se soluciona el problema que causa que las aplicaciones que usan .NET 4.7.1 no funcionen correctamente en versiones anteriores.
  • Se soluciona un problema que causaba problemas de procesamiento en ciertos tipos de archivos PDF en Microsoft Edge.
  • Se soluciona un problema que podía causar un bloqueo al usar deslizar para navegar en Microsoft Edge.
  • Se soluciona un problema que causaba el bloqueo de Microsoft Edge después de presionar F12 en determinadas páginas web si ciertas extensiones estaban habilitadas.
  • Se soluciona un problema que causaba que los iconos en las páginas de error de Microsoft Edge no estuvieran visibles en compilaciones localizadas.
  • Se soluciona un problema de la aplicación de Seguridad de Windows que podría provocar que la IU muestre inesperadamente que se ha encontrado una gran cantidad de amenazas.

Problemas conocidos

  • Actualmente no hay problemas importantes de los que informar, pero si aparece alguno lo añadiremos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.