Estas leyendo
La app de Microsoft Team recibe su primera actualización con nuevas funciones

microsoft-teams

Empresas, nube y productividad, tres componentes claves de la estrategia de Microsoft que se reúnen en torno a la recién anunciada nueva herramienta Office 365, Microsoft Team. Este centro de empresarial que mejora la comunicación entre usuarios y le brinda acceso a diversos servicios para usar de forma colaborativa, fue lanzado con la consiguiente aplicación para Windows 10 Mobile, hoy esta ha recibido su primera actualización y lo hace brindando nuevas funciones además de solucionar algún que otro problema.

En la versión 1.0.2.0 se ha tratado en primer lugar un error que impedía el login de algunos usuarios, al mismo tiempo se han solucionado diversos errores y se han realizado mejoras en el funcionamiento de la aplicación.

En cuanto a los añadidos tenemos varias novedades, ahora podremos clasificar un mensaje como importante, destacándolo así del resto. También se ha añadido la posibilidad de enviar una imagen adjunta en las conversaciones y se ha mejorado el apartado dedicado a los equipos y canales.

Lo cierto es que no nos sorprende que una primera actualización sea tan «completa» ya que Microsoft pone una especial atención en este tipo de aplicaciones de enfoque empresarial.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.