Estas leyendo
LEGO DC Super Heroes Mighty Micros, nuevo juego disponible para Windows 10

lego-1

LEGO ha lanzado un nuevo juego en la Windows Store que nos permite tomar el control de un superhéroe o villano del universo de DC Comics. LEGO DC Super Heroes Mighty Micros, que es el nombre del juego, está dirigido a niños de entre 5 y 12 años pero puede resultar realmente entretenido también para usuarios mayores. Nuestro personaje se encontrará conduciendo en una carrera durante las misiones donde podremos desbloquear historias, personajes, escenarios, construir y mejorar tu guarida secreta y crear tus propias misiones.

¿Te sientes heroico? Juega como un superhéroe de DC Comics para atrapar al villano y salvar la ciudad. ¿Te sientes travieso? Juega como el villano y escapa de la ciudad antes de que el héroe pueda atraparte.

Evita obstáculos, realiza trucos impresionantes y recoge artículos para desbloquear historias, ambientes y nuevos personajes.

Se superhéroe o villano, diversión y emoción alrededor de cada carrera en LEGO® DC Super Heroes Mighty Micros

El juego es totalmente gratis y no posee compras dentro de la aplicación, puedes descargarlo a continuación para tu Mobile, PC o Tablet con Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.