Estas leyendo
Lost Grimoires: Stolen Kingdom, el nuevo juego de Artifex Mundi disponible en dispositivos Windows

lost-grimoires

Artifex Mundi siempre ha brindado apoyo a la plataforma Windows y como prueba de esto cuenta con un gran catálogo en la tienda de sus característicos juegos sobre buscar objetos. En esta ocasión el pasado día 10 de noviembre nos traen Lost Grimoires: Stolen Kingdom, su nuevo juego que sigue la línea de sus demás títulos. Un juego de puzzles bien entretenido y creativo, muy buenas escenas de objetos ocultos y 30 ubicaciones atmosféricos, todo esto nos deja con una desafiante aventura que por desgracia no cuenta con soporte para el idioma español, esperemos que pueda ser agregado en una futura actualización.

Aprendiz de alquimista regresa de la Universidad para terminar su entrenamiento con un gran maestro. Pero ella no sabe que una aventura real paranormal acaba de comenzar.

¡DISFRUTE DE UN FANTÁSTICO CUENTO DE INTRIGA Y ENGAÑO! Las cosas van mal cuando ella vuelve a su casa, donde se encuentran enterrados oscuros secretos y el misterio de la desaparición de sus padres.

¡INVESTIGAR LOS SECRETOS ESCONDIDOS EN LA SOMBRA DEL TRONO! Ella encuentra un misterioso vigilante y un misterioso amuleto. Para obtener la sabiduría del artefacto ella debe enfrentar sombrías verdades sobre el Reino y su familia.

¡ADÉNTRATE EN UN MUNDO RICO EN MAGIA Y OBJETOS OCULTOS! La joven alquimista debe encontrar su camino a través de puzzles y misterios inquietantes para lograr su objetivo y conocer la verdad.

¡EXPLORA UN MUNDO IMPRESIONANTE, DIBUJADO A MANO! Ella se embarcará en una búsqueda que puede potencialmente cambiar la fe del reino entero y su propio futuro.

Puedes descargarlo en Windows 10 Mobile/PC y Windows 8.1 a continuación (la versión para 8.1 aún no permite su descarga en algunos usuarios); Artifex Mundi comenta que se encuentran trabajando en la solución. Descárgalo gratis, pero para completarlo debes comprar el resto del capítulo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.