Estas leyendo
Scarygirl y Skate 3, dos añadidos más a los juegos retrocompatibles

skate-3

Dos más, dos nuevo juegos en la lista de los retrocompatibles para Xbox One. Esta vez Major Nelson nos ha sorprendido con Scarygirl, un juego de plataformas  desarrollado por TikGames para Square Enix, y Skate 3, un titulo de Electronic Arts para los aficionados al Skate, ambos ya los podemos disfrutar en la Xbox One desde hoy mismo.

Scarygirl, disponible por 9.49€

Ayuda a Scarygirl a través de su aventura por este mundo fantástico y estrafalario basado en la novela gráfica del artista Nathan Jurevicius. Scarygirl es una húerfana que suele vestirse de pirata y que tiene… un brazo-tentáculo. Durante su periplo por investigar el misterio del Árbol del Conocimiento, aprenderá nuevos ataques y recibirá la ayuda de un pulpo gigante y un conejo místico experto en artes marciales, ¡sin olvidar que también tiene una versión oscura en la que desata toda su ira!

Skate 3disponible por 11.99€

La franquicia SKATE vuelve a rodar de nuevo en un territorio distinto, ya que SKATE 3 se traslada a la ciudad de Port Carverton. En esta incomparable experiencia de skateboarding cooperativo podrás crear tu propio equipo de skate personalizado y cambiar el aspecto de la ciudad en inigualables desafíos de equipo, y competir contra equipos rivales online mientras arrasas las calles de este nuevo paraíso del skate. SKATE 3 La unión hace la fuerza.

Como siempre os recordamos que ponemos a vuestra disposición la lista completa de juego retrocompatibles en nuestra pagina dedicada que puedes encontrar aquí.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.