Estas leyendo
Surface Dial, Microsoft presume de su nuevo accesorio en varios vídeos

dial

Microsoft ha mejorado mucho a la hora de esconder sus secretos, cada día es mas habitual que presente sus nuevas creaciones sin que haya apenas filtraciones o si las hay que estas sean muy vagas, un ejemplo de esto fue el lanzamiento de Surface Dial, un accesorio que se anunció junto con el nuevo AIO, la Surface Studio, y que ya ha comenzado a crear tendencia.

El Surface Dial es un polivalente equipo que se puede usar con distintas aplicaciones y dispositivos, no solo podemos usarlo con la Surface Studio, sino con otros terminales Windows 10 aunque al parecer tendrá sus limitaciones dependiendo del modelo.

Microsoft ya muestra en la tienda de Estados Unidos el Surface Dial, sin embargo solo está disponible en pedido anticipado con fecha de envío para mediados de diciembre. Mientras los de Redmond aprovechan para mostrarnos las posibilidades en edición, diseño y control multimedia con una serie de nuevos vídeos que han presentado en su canal de Youtube.

A pesar de que ni siquiera ha sido lanzado, el Surface Dial ya muestra compatibilidad con un buen número de aplicaciones que podemos ver en su ficha: Bluebeam (Revu), Drawboard PDF, Mental Canvas Player, Sketchable, Spotify , Staffpad, las aplicación Windows y Office Win32, OneNote, Windows Mapas, Plumbago, Sketchpad, Groove Music, PewPew Shooter y Microsoft Photos.

¿Que os parece el Surface Dial?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.