Estas leyendo
Age of Empires II HD: Rise of the Rajas, ya disponible como DLC en Steam

Age of Empires II HD: Rise of the Rajas, ya disponible como DLC en Steam

Microsoft Studios, en colaboración con Forgotten Empires y Skybox Labs, han anunciado la disponibilidad del DLC para Age Of Empires II HD Rise of the Rajas a través de la plataforma de juegos Steam.

Rise of the Rajas trae a la serie nuevos territorios en las densas selvas y los mares azules del sudeste asiático. Los resultados de los esfuerzos de este equipo han sido impresionantes, e incluyen nuevos entornos, animales y una arquitectura que no se parece a nada visto antes en Age of Empires. El DLC introduce cuatro nuevas civilizaciones: birmanos, khmeres, malayos y los vietnamitas.

También  se agregaron cuatro nuevas campañas, cada una con raíces en la historia y la cultura de una de las nuevas civilizaciones. Bert Beekman, diseñador principal de Forgotten Empires, explicó:

Las campañas son lo que unen todo al final. Se reúne meses de trabajo: los argumentos, los nuevos terrenos, las nuevas unidades, los impresionantes conjuntos de arquitectura, las voces exóticas. Cuando te sumerges en esas campañas, todo se siente familiar, pero con un toque nuevo y refrescante. Con esto, alguien que creció con el juego, se sentirá muy bien y podrá recrear su infancia de esta manera.

Si eres de los que te gusta la franquicia, podrás adquirir el DLC directamente desde Steam, recuerda que debes tener la versión base del juego para poder instalar esta.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."