Estas leyendo
Delta Air Lines retira su aplicación Windows Phone y e invita a visitar su web

fly-delta-doa

Delta Air Lines es una de la principales compañías aérea norteamericanas, muchos son los usuarios que hacen uso de sus servicios todos los días, sin embargo si lo hacían a través de la aplicación oficial para Windows Phone ya no podrán pues al iniciar la aplicación se muestra un mensaje con el siguiente mensaje.

Lamentamos las molestias pero esta aplicación ya no está soportada. Puedes visitar delta.com desde tu teléfono móvil para reservar un vuelo, hacer el check-in y ver el estado de tu vuelo.

Esto normalmente nos haría pensar en que la compañía abandona la plataforma, pero tal y como nos indican desde Windows Central, debajo del mensaje se ve un botón que pide actualizar y nos lleva a la ficha de la aplicación en la tienda que se ve como no disponible. En caso de retirar definitivamente la aplicación este botón no tendría sentido, es decir puede que se esté preparando una aplicación nueva, tal vez una UWP, aunque esto son solo conjeturas y habrá que esperar para ver en qué desemboca todo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.