Estas leyendo
Twitter añade botón para GIFs e integración con el Centro de comentarios en nueva actualización

twitter

Twitter acaba de lanzar, después de varios meses, una nueva actualización de su aplicación para Windows 10 tanto en PC/Tablets como móviles con algunas novedades. La nueva versión 5.4 de la aplicación universal de la popular red social está llegando a estos dispositivos, como principal novedad podemos ver que ahora podemos enviar GIFs y feedbacks de la aplicación al Centro de Comentarios.

twitter-gif

Si eres de los que le gusta twittear o al escribir mediante los mensajes directos con imágenes animadas, esto es una buena noticia. Ahora podrás encontrar un botón al componer un tweet o un mensaje llamado GIF, en donde al presionar se abrirá al costado derecho, una pequeña columna con la posibilidad de buscar GIFs online con GIPHY por categorías, ademas podremos hacer búsquedas para encontrar el GIF mas adecuado para lo que deseemos expresar,  añadido que se agradece y es que este tipo de animaciones, ademas de no contar en el número de caracteres usados, nos permiten dar un aire mas informal y «divertido» a nuestros mensajes.

Feedback de Twitter en el Centro de Comentarios

twitter-comentarios

Algo muy interesante que notamos también es la posibilidad de dar nuestro feedback directamente en el Centro de Comentarios de Microsoft (Feedback Hub en Inglés). Podemos acceder a ello mediante la barra de título, donde encontramos una carita feliz. Al presionar allí abrirá inmediatamente la aplicación de feedbacks con una categoría propia de Twitter, también lo encontramos en la sección de «Acerca» de la aplicación.

Actualización: Otra novedad que hemos conocido gracias a Fernando es que ahora se han añadido notificaciones de recomendaciones, con las que Twitter te avisará «con lo que este sucediendo en el mundo».

twitter-w-10

Puedes encontrar la actualización de la aplicación de la red social para Windows 10 desde el siguiente link; podrás instalarlo si no lo tienes:

Gracias a Burn_88 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."