Estas leyendo
El equipo de OneWindows os desea unas felices fiestas

Un año más celebramos estas fiestas con vuestra compañía, y un año más os queremos agradecer vuestra confianza y apoyo. El año 2016 ha sido muy agitado tanto a nivel de sistema como a nivel de comunidad, a falta de solo unos días para finalizarlo no queríamos dejar pasar la ocasión de haceros llegar nuestro cariño y agradecimiento.

Ya hemos sobrepasado el lustro de existencia y gracias a vosotros seguimos al pie del cañón, este año hemos tenido noticias esperanzados para el futuro del sistema de Microsoft, pero también hemos sufrido reveses, ha sido un año complicado en lo que al apartado smartphone se refiere, con un continuo descenso en la cuota de mercado de la que disfrutábamos al inicio del año. Sin embargo hemos visto también la llegada de rayos de esperanza como la apuesta de HP, Acer y Alcatel con el sistema operativo. Microsoft también se ha esforzado en mantenernos la ilusión con continuas manifestaciones de su apoyo al sistema para móviles e incluso mostrando destellos de lo que preparan para el sistema operativo en un futuro. Este próximo año 2017 se prevé agitado y posiblemente dilucide en buena parte nuestras dudas.

A nivel personal y de comunidad el 2016 también ha sido un año de movimiento, por primera (y esperemos que última) vez hemos cambiado de nombre adaptándonos a la evolución del sistema, con pesar dejamos atrás el nombre de WindowsPhoneApps para adoptar el de OneWindows, una decisión que nos costó tomar pero que por fortuna acogisteis con cariño. También modernizamos nuestra aplicación haciéndola UWP para que pudieseis usarla en cualquier dispositivo Windows 10 e incluso nos adentramos en el mercado Android, todo en aras de estar mas cerca de vosotros.

Un año “intenso” el 2016, pero que esperamos sea mucho mejor en 2017, nosotros ya hemos comenzado a prepararlo con momentos destacados como la asistencia al MWC 2017, donde estaremos para testar el interés de los fabricantes en el sistema y ver que sorpresas nos deparan. Como siempre esperamos seguir contando con vuestra compañía y apoyo.

Sin más solo nos queda desearos lo mejor en estas fiestas, que disfrutéis de la familia y amigos, que recordéis que lo verdaderamente importante no es que móvil lleves ni que sistema operativo uses, sino las personas con las que te permiten estar en contacto.

En nombre de todo el staff de OneWindows y en el mio personal, os deseamos toda la felicidad en estas fiestas y un prospero año 2017.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.