Estas leyendo
Ghostery y RoboForm, dos nuevas extensiones que llegan para Microsoft Edge

Ghostery y RoboForm, dos nuevas extensiones que llegan para Microsoft Edge

Las extensiones siguen llegando a Microsoft Edge, tal y como nos habían prometido poco a poco se va llenado uno de los apartados que mas se demandaba al navegador de Windows 10. Hoy recibimos dos nuevas extensiones para ayudarnos a tener una mejor y mas segura navegación y uso de Edge. La primera es Ghostery, gracias a la que se puede bloquear diversos sistemas de rastreo que usan algunos sitios webs y agilizar la carga de los sitios. La segunda es un gestor de contraseñas RoboForm Password Manager, gracias al cual nos ahorraremos tener que estar rellenado constantemente estos campos hacemos más seguro el acceso a los sitios, ademas cuenta con la posibilidad de autocompletar formularios.

Ghostery

Ghostery detecta y bloquea las tecnologías de rastreo de los sitios web visitados para agilizar la carga de páginas, eliminar contenido no deseado, y proteger sus datos y privacidad, garantizando una navegación más transparente, rápida y segura.

● Agilice notablemente la web, reduciendo al mínimo los rastreadores que ralentizan su sistema.
● Obtenga el contenido que desea sin el cúmulo de páginas no deseadas.
● Esté al tanto y controle sus datos y su experiencia de navegación.

Los rastreadores le conectan a usted y sus datos de rastreo con empresas de Internet que, luego, pueden enviarle anuncios y comunicaciones. Estos rastreadores ralentizan el tiempo de carga pues transmiten su información mediante tecnologías de terceros, incrementan el volumen de sitios web con anuncios y mensajes emergentes, y ponen su información en riesgo pues comparten su comportamiento de navegación con otras empresas. Usando Ghostery para bloquear los rastreadores se logra una navegación más rápida, transparente y segura que le permite centrarse en el contenido que de verdad le interesa.

Puedes descargar Ghostery en el siguiente enlace.

RoboForm Password Manager

RoboForm es un gestor de contraseñas que recuerda automáticamente tus contraseñas para que nunca tengas que recordar o escribir tu contraseñas de nuevo. También puede rellenar los largos formularios de registro y crear perfiles de pago personales denominados Identidades. Cuenta con un generador de contraseñas incluido.

Para RoboForm Password Manager puedes usar este enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.