Estas leyendo
La Build 14977 puede producir un error 8007007B al intentar instalarla en algunos dispositivos

build-14977-failure

Hace escasos minutos hemos recibido una nueva Build, la 14977, a todos aquellos usuarios que se encuentran en el anillo rápido de Windows 10 Mobile, ya que por el momento esta solo llega a estos. Lo cierto es que a pesar de no traer muchas novedades como muchos de nosotros esperábamos, sí que viene con una gran cantidad de mejoras y correcciones.

Pero no todo es tan bonito. Esta compilación viene con un fallo que algunos de vosotros sufriréis si disponéis de un Lumia con almacenamiento interno de 8GB como puede ser el Lumia 550. No es matemático pero muchos de vosotros recibiréis un error con código 0x800700b7 al intentar actualizar a esta versión.

Desafortunadamente si recibes este error no hay nada que hacer, no tiene solución y solo quedará esperar al próximo lanzamiento de una nueva Build que esperamos sea pronto. Como decimos, este problema no afecta a todos los dispositivos y no hay daño alguno, el dispositivo simplemente fallará en la instalación y éste arrancará de nuevo a su versión actual del sistema operativo.

¿Has tenido este problema?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.