Estas leyendo
LG se asocia con Microsoft, Apple y Google para vender sus pantallas plegables

LG se asocia con Microsoft, Apple y Google para vender sus pantallas plegables

LG parece que ha optado por la vía rápida para utilizar su tecnología debido a que su cuota de mercado es escasa tanto en telefonía como en tabletas/PC y por ello ha preferido asegurar clientes para sus nuevas pantallas plegables para Smartphone y tabletas, en esa lista se encuentran compañías como Apple, Google o Microsoft.

No es la primera vez que se relaciona a Microsoft con este producto ya que hace algún tiempo salieron a la luz varias imágenes de la tableta llamada Microsoft Courier. La Informan que se dio en aquel momento es que ejecutaría Windows CE , un tamaño de 5 x 7 pulgadas cerrada, el peso un poco más 500g, y que sería como una revista digital y sincronizada con la nube.

LG se asocia con Microsoft, Apple y Google para vender sus pantallas plegables

Parece que estas pantallas serían entregadas en el 2018 con lo que aún tardaremos un poco en veras en las tiendas y por los rumores se apunta a que serían mas futuras pantallas para las Surface Pro de Microsoft mientras que Apple y Google las utilizarían para sus dispositivos móviles.

Los Coreanos comenzarán muy pronto a fabricar dichos paneles flexibles según apunta Thee Economic Times of Korea.

Mientras esperamos mas noticias sobre este nuevo tipo de pantallas, que ya pudimos ver en un prototipo en el CES 2013, os dejamos este vídeo para que veáis algunas de las posibilidades que tiene.

No puedo dejar de pensar en una Surface ultra ultra portátil al tener la posibilidad de doblarla a la mitad de su tamaño actual. ¿Crees que este tipo de pantallas es el futuro?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.