Estas leyendo
Astroneer, un nuevo juego Play Anywhere para Windows 10 PC y Xbox One

Astroneer

System Era Softworks se ha animado a lanzar su primer juego Xbox Play Anywhere para Windows 10 PC y Xbox One. Este estudio nos presenta Astroneer, un juego que está aún en fase de desarrollo pero que ya podemos probar e incluso comprar, siendo validad una sola compra para disfrutarlo en PC y Xbox One.

Astroneer es un juego de exploración espacial en el que ademas podremos modelar nuestro entorno según nuestras necesidades o gustos. Cuenta con modo multijugador para que invitemos a nuestros amigos a disfrutar con nosotros de los mundos que exploremos en busca de recursos.

¡Explora y da forma a mundos lejanos! Astroneer se desarrolla durante la fiebre del oro del siglo XXV. Los jugadores deben explorar las fronteras del espacio exterior, arriesgar su vida y sus recursos en entornos hostiles en un intento por alcanzar la ansiada riqueza.

En esta aventura, la herramienta más útil de los jugadores es su capacidad para dar forma al mundo, alterar el terreno y extraer valiosos recursos de planetas y lunas. Los recursos se pueden intercambiar, pero también se pueden utilizar para fabricar herramientas, vehículos y módulos, y crear desde enormes bases industriales hasta bases móviles.

Modifica el terreno como si fuese de plastilina. Explora planetas que se pueden recorrer y deformar por completo. Construye una nave espacial y viaja a otros planetas y lunas. Ensambla componentes y objetos para crear vehículos y módulos personalizados. Disfruta de un modo cooperativo en línea con hasta 4 jugadores que pueden entrar y salir de la partida a su antojo.

Principales características:

  • Es compatible con las características de Xbox Live, lo que incluye el poder obtener logros y compartir clips de juego. Desafía a tus amigos en línea en Windows 10 y la tienda Windows.
  • Preciosos entornos que explorar.
  • Deformación del terreno en tiempo real.
  • Posibilidad de esculpir megalitos o excavar hasta el centro de la tierra.
  • Construcción de bases.
  • Fabricación de objetos.
  • Mecánica de juego vehicular.
  • Viajes interplanetarios.
  • Modo multijugador cooperativo con hasta 4 jugadores.
  • Compatibilidad con mando.
  • Posibilidad de guardar partidas en la nube con compatibilidad entre plataformas.

El juego está en un estado de vista previa por lo que puede sufrir algunos problemas en su funcionamiento, es aconsejable que antes de comprarlo lo pruebes para decidir si merece la pena adquirirlo pagando los 19.99€ que cuesta.

Recuerda comprobar si cumples con los requisitos mínimos o recomendados para un optimo uso.

MínimoRecomendado
SOWindows 10Windows 10
Arquitecturax64, X64x64, X64
DirectXVersión 11Versión 11
Memoria4 GB8 GB
Memoria de vídeoNo especificado2 GB
ProcesadorX64 Dual CoreX64 Quad Core
GráficosNVIDIA GTX 600 series or equivalentNo especificado
Notas4 GB de RAM
CPU X64 Dual Core a 2+ GHz
GPU dedicada con 1 GB de VRAM
8 GB de RAM
CPU X64 Quad Core a 3+ GHz
GPU dedicada con 2 GB de VRAM

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.