Estas leyendo
Vine no ha muerto y se convierte en Vine Cámara

Vine no ha muerto y se convierte en Vine Cámara

Finalmente parece que Twitter ha echado atrás la decisión de cerrar su red social de videos cortos, Vine. Según una actualización realizada en la publicación del anuncio que se hace más de un mes, Twitter advierte que no Vine no será cerrada del todo, sino que pasará a llamar Vine Cámara.

Esto es lo que viene: en enero, estamos haciendo la transición de la aplicación de Vine a una parecida llamada Vine Cámara. Con esta aplicación de cámara podrás seguir haciendo videos en bucle de seis segundos y publicarlos directamente en Twitter o guardarlos en tu teléfono.

Twitter tambien anunció que se está implementando una forma de facilitarle a los seguidores de tu cuenta de Vine comenzar a seguirte en Twitter. Además, ahora puedes descargar tus Vines a través del sitio web. En iOS y Android se ha implementado una opción para poder hacerlo desde la app, no se sabe si tambien la tendremos en Windows.

No hay información sobre si Twitter desarrollará Vine Cámara para Windows, esperemos que sí para poder seguir disfrutando de la red social renovada.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."