Estas leyendo
Adiós a Vine, Twitter anuncia el cierre oficial de la red social de vídeos cortos

vine-logo

Un servicio que se popularizó en el año 2013 fue Vine, una app que nos permitía hacer vídeos cortos de un máximo de 6 segundos. Esta app que tuvo su momento de gloria ha anunciado hoy su cierre, solo 3 años después de su nacimiento y siendo propiedad de Twitter.

De momento, las apps y la versión web van a seguir funcionando con normalidad, pero el servicio de Vine no recibirá mejoras ni nuevas actualizaciones. No se ha anunciado hasta cuando estarán las apps y web disponibles, pero mientras lo están nos animan a descargar todo nuestro contenido para tenerlo a salvo. Vine, para concluir su post de despedida, ha dado las gracias a todos los creadores de la app y a todos los miembros del equipo de desarrollo.

Así pues, próximamente anunciarán a través de su blog y su Twitter oficial cuando empezarán a desactivar las aplicaciones y su servicio de alojamiento de microvideos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.