Estas leyendo
HP EliteDisplay S240uj un Monitor con carga inalámbrica y USB-C

hp-elitedisplay-s240uj

Seguimos con mas noticias de HP, en este caso hablamos del HP EliteDisplay S240uj un fantástico monitor con el que seremos la envida del lugar donde lo instalemos. Se trata de un monitor de 23,8″ que cuenta con carga inalámbrica en su base, algo que le va como anillo al dedo a su dispositivo HP Elite X3 por ejemplo, y es que la compañía a usado precisamente este terminal para mostrar esta función.

Pero sus cualidades van más allá de las de cargar nuestro dispositivo de forma inalámbrica, cuenta con un puerto USB-C gracias al que podemos conectar nuestro PC, tablet o Smartphone, un sistema de audio proporcionado por Bang & Olufsen capaz de mejorar la calidad de vídeos y llamadas, además cuenta con calidad QHD en su pantalla que promete aumentar un 77% el detalle que podremos ver a la perfección desde cualquier angulo.

Cuenta con unas especificaciones muy buenas como una pantalla de 60,45 cm (23,8″),  panel con un area activa de 525,67 x 295,7 mm, con proporción 16:9 y una resolución nativa de 2.560 x 1.440 a 60 Hz, aunque admite muchísimas mas.

En cuanto a conectividad es uno de los puntos fuertes de este monitor contando con entrada 1 HDMI (compatible on HDCP), 1 MHL (compatible con HDCP) y 1 DisplayPort 1.2 (compatible con HDCP) En cuanto a puertos cuenta con 3 puertos USB 3.0, 1 puerto USB Type-C y 1 salida de audio.

El precio de este HP EliteDisplay S240uj es realmente competitivo y podemos conseguirlo en la Web oficial de HP por unos 570€ con IVA.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.