Estas leyendo
Build 14393.351 de Windows 10 PC ya disponible en el anillo Release Preview y Production [Actualizada]

Windows 10 Actualizacion

Microsoft ha comenzado a lanzar una nueva actualización acumulativa para los usuarios del anillo Release Preview del programa Insider para usuarios de PC. La Build 14393.351 estaría disponible a través de Windows Update.

Cabe recordar que dicha compilación estuvo disponible hace 6 días para los usuarios de dispositivos móviles, también en el mismo anillo, por lo que se trata de un simple emparejamiento entre versiones para ambas plataformas. De momento, los usuarios de este anillo tienen una versión más actualizada con respecto a la disponible publicamente, la Build 14393.321.

Tal y como sucede para su homóloga para móviles, esta acumulativa no posee lista de cambios, sin embargo, actualizaremos la información apenas la sepamos. Puedes seguir toda la información sobre Windows 10 en nuestra página dedicada.

update-1607

Actualización: Ya podemos confirmar que esta actualización está siendo lanzada también para la rama publica en PC y contamos con la lista de novedades que ya ha sido publicada en la pagina de Microsoft.

  • Mejora de la fiabilidad de Internet Explorer 11, Inicio, Explorador de archivos, Centro de notificaciones, gráficos y el Kernel de Windows.
  • Corregido un problema que causaba el cierre de la consola SCOM (System Center Operations Manager)
  • Corregido un problema de conectividad de aplicaciones de 32 bits donde la puerta de Enlace de Escritorio Remoto no tiene hablitado el encapsulado HTTP
  • Corregido un problema con la restauración de las actualizaciones cuando se hacia un reseteo del sistema.
  • Corregido un problema que impedía el inicio de sesión en Windows 10 Pro tras haber actualizado desde Windows 10 Home
  • Soporte mejorado para webs mediante la actualización de la lista precargada de los protocolos HTTP Strict Transport Security (HSTS)
  • Mejorado el soporte para que  los administradores IT usen las Politicas de grupo para bloquear a los usuarios la actualización del sistema operativo desde Windows Update.
  • Mejora de la fiabilidad y estabilidad del marco de notificación para permitir notificaciones contextuales en el Explorador de archivos.
  • Se ha resuelto un problema que impedía al System Center Configuration Manager la subida de inventario a través del servicio Background Intelligent Transfer Service (BITS – Servicio de Transferencia Inteligente en Segundo Plano) cuando el sistema de encriptación de archivos (EFS) ha sido deshabilitado
  • Solucionados otros problemas con el USB, Wi-Fi, clustering, configuración, Microsoft Edge, Internet Explorer 11, la concesión de licencias, PowerShell, Component Object Model (COM), núcleo de Windows, gráficos y Bluetooth.

¿Ya la has recibido? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."