Estas leyendo
Build 14393.321 de Windows 10 Mobile y PC disponible en la versión pública y Release Preview [Actualizado]

build-14393-221

Los usuarios que han elegido la versión pública y Release Preview de Windows 10 Mobile y PC para sus dispositivos ya tienen disponible la Build 14393.321 la cual ha sido lanzada hace unos minutos. Si nos guiamos por las Build lanzadas en la versiones preview esta nueva compilación debe estar enfocada a la corrección de errores y mejoras de funcionamiento.

Lista de novedades
  • Mejora de la fiabilidad en el funcionamiento de Bluetooth y el sistema de almacenamiento de archivos.
  • Se ha solucionado un problema que impedía la correcta instalación de los drivers de algunas impresoras después de instalar la actualización de seguridad KB317005.
  • Se ha solucionado un problema que causaba errores de inicio de sesión si se introduce incorrectamente una contraseña o una nueva contraseña no cumplía los requisitos de seguridad después de instalar la actualización de seguridad KB3167679.
  • Mejorado el soporte para redes mediante la adición de nuevas entradas a la base de datos Access Point Name (APN).
  • Solucionado un problema que causaba una excesiva descarga de la batería en Windows 10 móvil cuando se conectaba a una red Wi-Fi.
  • Solucionado un problema con la creación de dos huellas dactilares y el reconocimiento del iris que a veces hacía que el inicio de sesión fallase en Windows 10 móvil.
  • Solucionado un problema que causaba que el uso intensivo de la CPU en Windows 10 móvil.
  • Solucionado otros problemas con la reproducción multimedia, el horario de verano, autenticación, Internet Explorer 11 y Windows Shell.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer 11, registro de Windows, y el hub de

Así que ya sabes, coge tu terminal y actualízalo a la nueva Build de Windows 10 Mobile y PC. No olvides comentar cualquier novedad que veas.

Recuerda que puedes conocer el estado actual de las distintas actualizaciones disponibles para todos los anillos, así como la información de cada Build en esta pagina.

Gracias Rikudō por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.