Estas leyendo
Matissa se actualiza con cambios de diseño y solucionando errores

matissa

Dentro del apartado de aplicaciones de edición fotográfica una de las que está causando más furor en otras plataformas es Prisma, la cual aplicación no se limita a aplicación un filtro sino que usa un algoritmo que hace que los resultados luzcan realmente logrados. Por desgracia en Windows no está disponible pero si tenemos algunos muy buenas alternativas como es Matissa, cuyo nombre es una loa al pintor francés Matisse, conocido por el colorido de sus obras.

Hoy la aplicación ha recibido una actualización con el número 1.0.5.0, en ella se ha realizado un cambio de diseño para hacer mas accesibles los filtros y funciones como las de grabar automáticamente todas nuestras creaciones. Algo que hemos notado es que anteriormente teníamos problemas para iniciar la aplicación, algo que tras actualizar ya no sucede y se inicia correctamente.

matissa

Ahora con Matissa nos será mas cómodo sacar una fotografía, un selfie o configurar el uso del flash, también podemos hacer usa de las opciones de compartir del sistema para enviar nuestras creaciones a redes sociales o a nuestros amigos. La aplicación está disponible para Windows 10 pc y Smartphone de forma gratuita.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.