Estas leyendo
Groove Música y Peliculas y TV se actualizan en el anillo rápido de Windows Insider

peliculas -groove

Las dos aplicaciones de entretenimiento predeterminadas en Windows 10, Groove Música y Películas y TV, se han actualizado hoy en el anillo rápido de Windows Insider y ya se encuentran disponibles para su descarga en la tienda del sistema operativo.

En el caso de Groove Música, que llega a la versión 10.16092.1025 y que de momento sólo se encuentra disponible en PC y en Xbox, podemos encontrar las siguientes novedades:

  • Cuando estés desconectado, será fácil ver lo que es reproducible. Cuando te conectes nuevamente, las paginas en linea se actualizaran automáticamente.
  • Ahora es más sencillo ver y acceder directamente a las autosugerencias en Xbox, esto un poco arriba del teclado en pantalla.
  • Se han añadido contextos adicionales de accesibilidad en los componentes de la interfaz de usuario, permitiendo al narrador ser mas descriptivo para cuando lea el contexto del usuario.
  • Las notificaciones se mantendrán en la pantalla tanto como las tengas enfocadas, de otra manera estas se ocultarán.
  • Se ha mejorado la persistencia de la cabecera en las colecciones, esto para quitar errores gráficos e incrementar la suavidad al hacer scrolling.

Puedes descargar la actualización, si aún no lo has hecho, en el siguiente link:

Por su parte, Películas y TV se actualiza a la versión 10.16101.1025 y puede ser descargada en cualquier dispositivo Windows. Las novedades se describen a continuación:

  • Cuando selecciones múltiples vídeos en el Administrador de Archivos, podrás usar los controles siguientes y retroceder para navegar entre ellos hasta al que quieras ver.
  • Si tienes uno o dos episodios de una serie de TV, podrás obtener un enlace con todos los capítulos de la temporada en la tienda.
  • Ahora puedes usar el botón «Y» de tu mando Xbox para buscar tu colección y el catálogo.
  • Ahora puedes adquirir rápidamente la próxima temporada de tu serie de TV directamente del post-roll.
  • Ahora puedes volver a alquilar una película expirada directamente desde la aplicación de Películas y TV (Ya no necesitas ir a la tienda).
  • En dispositivos Windows, ahora podrás resumir rápidamente o reiniciar una película en progreso.

Puedes actualizar Películas y TV directamente desde el siguiente enlace si aún no lo has hecho:

Gracias a todos los usuarios que durante el día nos avisaron de estas actualizaciones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."