Estas leyendo
Microsoft comienza a preparar su presencia en el MWC 2017

El Mobile World Congress es el mayor evento dedicado a la telefonía móvil del mundo, un evento que cada año amplia más sus competencias y abarca tecnologías afines como redes, realidad virtual, IoT, etc. Las empresas usan sus stands para dar a conocer sus productos al público y medios, y como punto de encuentro con partners.

Desde hace un par de años hemos podido comprobar “in situ” que mientras que empresas como Samsung, LG o Huawei enfocaban su presencia como un escaparate de sus productos, otras como Microsoft le daban un marcado enfoque empresarial, dedicando diversas áreas a destinarlas como punto de encuentro con sus partners.

MWC Barcelona

En el MWC 2017 Microsoft volverá a incidir en este enfoque, al menos así parece en vista de la puesta en marcha de una web (Msmwcmeetings.com) donde aquellos partners que piensen asistir al evento pueden registrarse para acordar reuniones.

Este año no parece probable que tengamos muchos sorpresas en lo que a móviles Microsoft se refiere. sin embargo no perdemos la esperanza de poder tener algún atisbo de lo que prepara para el futuro. Lo que si parece más probable es que podamos ver algo por parte de otros OEM como Alcatel o tal vez incluso HP.

El evento tendrá lugar entre los días 27 de Febrero al 2 de Marzo en Barcelona, al igual que otros años estaremos presentes para iros contando desde la ciudad condal lo que se presente y diga en el MWC.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.