Estas leyendo
Recordatorio: WhatsApp finaliza el soporte para Windows Phone 7

Aunque ya es algo que está anunciado, es bueno recordarle a los usuarios que aún permanecen en Windows Phone 7. WhatsApp, el mensajero más utilizado en el mundo, cesará su soporte para la primera versión del sistema operativo móvil de Microsoft.

El soporte por parte de WhatsApp a Windows Phone 7 finalizará a partir del 31 de Diciembre del 2016; la compañía recomienda adquirir un dispositivo más reciente para poder seguir disfrutando de las funcionalidades que ofrece el mensajero instantáneo.

Mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en las plataformas móviles que la gran mayoría use. Por lo tanto, para finales de 2016, WhatsApp Messenger dejará de ser compatible con las siguientes plataformas móviles:

  • Android 2.1 y Android 2.2
  • Windows Phone 7
  • iPhone 3GS/iOS 6
  • Si eres usuario de Windows Phone 8, Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile, puedes respirar tranquilo, u omitir este anuncio.

    Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

    Sobre El Autor
    César Gómez
    César Gómez
    Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."