Estas leyendo
ASUS anuncia el ZenBook 3 Deluxe con un perfil ultradelgado

ASUS anuncia el ZenBook 3 Deluxe con un perfil ultradelgado

Tal y como ha ocurrido con las demás fabricantes, ASUS anunció su propio dispositivos en el CES 2017, en este caso el nuevo ZenBook 3 Deluxe UX490, siendo parte de la gama de dispositivos actualizados recientemente anunciados por la compañía. El ASUS ZenBook 3 Deluxe es una versión mejorada del ZenBook 3, y tiene un chasis de 13 pulgadas con 12,9 mm de espesor y 1,1 kg de peso que incorpora una pantalla de 14 pulgadas ultradelgada.

El ZenBook 3 Deluxe está alimentado por los últimos procesadores Intel Core de 7ª generación, hasta 16 GB de RAM LPDDR3 de 2133MHz y un SSD PCI Express de 1 TB (PCIe), uno de los SSD de mayor capacidad disponibles. Viene con dos puertos USB tipo-C (USB-C), las cuales son Thunderbolt 3 habilitados con soporte para transferencias de datos de 40 Gbps, pantallas externas en 4K UHD y suministro de energía.

El ZenBook 3 Deluxe (UX490UA) estará disponible en mayo por 1699$ USA en colores azul real o gris cuarzo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."