Estas leyendo
ASUS anuncia el ZenBook 3 Deluxe con un perfil ultradelgado

ASUS anuncia el ZenBook 3 Deluxe con un perfil ultradelgado

Tal y como ha ocurrido con las demás fabricantes, ASUS anunció su propio dispositivos en el CES 2017, en este caso el nuevo ZenBook 3 Deluxe UX490, siendo parte de la gama de dispositivos actualizados recientemente anunciados por la compañía. El ASUS ZenBook 3 Deluxe es una versión mejorada del ZenBook 3, y tiene un chasis de 13 pulgadas con 12,9 mm de espesor y 1,1 kg de peso que incorpora una pantalla de 14 pulgadas ultradelgada.

El ZenBook 3 Deluxe está alimentado por los últimos procesadores Intel Core de 7ª generación, hasta 16 GB de RAM LPDDR3 de 2133MHz y un SSD PCI Express de 1 TB (PCIe), uno de los SSD de mayor capacidad disponibles. Viene con dos puertos USB tipo-C (USB-C), las cuales son Thunderbolt 3 habilitados con soporte para transferencias de datos de 40 Gbps, pantallas externas en 4K UHD y suministro de energía.

El ZenBook 3 Deluxe (UX490UA) estará disponible en mayo por 1699$ USA en colores azul real o gris cuarzo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."