Estas leyendo
enCompañía, la app de Café & Tapas, Café & Té, Charlotte Café y Panaria para Windows

enCompañía, la app de Café & Tapas, Café & Té, Charlotte Café y Panaria para Windows

Muchas veces al visitar algunas locales y conectarnos a su red wifi vemos que se nos invita a descargarnos su aplicación. Por desgracia en muchas ocasiones vemos como estas se limitan a otros sistemas operativos, ayer sin embargo tuvimos una reunión de algunos miembros del staff y nos dio por hacerlo en un local del grupo «Compañía del Trópico«, propietario de algunas cadenas de restauración muy conocidas en España como Café & Tapas, Café & Té, Charlotte Café o Panaria. Cual no sería nuestra sorpresa al ver que no solo se nos invitaba a conectarnos, sino que este grupo cuenta con su aplicación para Windows.

Seguramente más de uno ya la conoceréis, ya que lo cierto es que la aplicación fue lanzada en Abril del 2016 pero por un motivo u otro, no se tubo en cuenta su presencia en nuestro sistema. Esto de muestra como a veces algunas aplicaciones merecedoras de ser dadas a conocer pueden pasar desapercibidas. Por nuestra parte nos parece una gran iniciativa de la compañía y un detalle de atención al cliente dado la cuota de mercado de Windows en España, que merece ser dada a conocer.

La app nos permite localizar los locales del grupo en España, conocer sus promociones y sus últimas noticias, también nos permite invitar a un amigo a que se descargue la aplicación y conseguir puntos que podremos canjear en sus tiendas, vamos lo que se le pide a una app de este estilo.

enCompañía, aplicación gratuita de Panaria, Café&Té, Café&Tapas y Bocados Café. Regístrate para formar parte de nuestro exclusivo club de clientes y conocer ventajas, descuentos y promociones. Por cada consumición, acumularás puntos canjeables en cualquiera de nuestros restaurantes. Queremos que vivas tus mejores experiencias gastronómicas con nosotros.

Puedes descargarla en el siguiente enlace.

Si conoces alguna otra aplicación oficial que no hayamos dado a conocer y crees que merece la pena destacar, no te olvides de dejarlo en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.