Estas leyendo
La nueva app de Starbucks para Windows 10 ya se muestra en su web

starbucks-en-windows-10-se-muestra-en-su-web-oficial

La aplicación de Starbucks ya está a punto de lanzarse. Si hace una semanas, a primeros de mes, supimos que se lanzaría en unas semanas, ahora vemos como la aplicación ya se aparece en su página web junto a las otras aplicaciones para iOS y Android.

En la web oficial de Estados Unidos ya se muestra la aplicación para Windows 10. La app se muestra en algunas imágenes e incluso ya hay un botón para ir a la tienda. Sin embargo, el enlace redirige a la misma página de Starbucks en vez de llevarnos a la tienda para descargar la aplicación.

Algunas de las características que ofrecerá la app serán:

  • Pagar el pedido
  • Ganar recompensas y realizar un seguimiento de Star Rewards
  • Encontrar una tienda
  • Consulta tu saldo y añadir fondos a tu tarjeta Starbucks (con tarjeta de débito / crédito, Visa o PayPal)
  • Envía tarjetas de regalo

Esto es un indicativo más de que la aplicación está muy cerca de lanzarse y cuando llegue a la tienda, podremos ver si se trata de una aplicación para todos los países donde se encuentra Starbucks o solo para Estados Unidos.

¿Quieres que llegue la app de Starbucks para tu país?, ¿La vas a usar?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.