Estas leyendo
¿No puedes recibir Windows 10 Mobile en el anillo Release Preview? No estás sólo.

Build-10586.456-Windows-10-Mobile-Release-Preview

Muchos usuarios en estos días han querido instalar Windows 10 Mobile en el anillo Release Preview al volver a Windows Phone 8.1. Sin embargo, se han encontrado con que no pueden actualizar debido a que sus teléfonos muestran el mensaje de que ya se encuentran actualizados. Si estás sufriendo de este percance, al parecer no eres el único.

Microsoft en estos días está trabajando en preparar el anillo Release Preview para la RTM de Redstone, la Build 14393, para que los usuarios con dispositivos que soporte dicha actualización, llamada de aniversario, puedan recibirla desde allí. No obstante, parece que Microsoft no calculó el hecho de que haciendo esto ahora los usuarios que regresen a Windows Phone y tengas dispositivos de que no soporten la rama RS1, tendrán inconvenientes o de plano, no puedan descargar la Build 10586.494 de la rama TH2 del sistema operativo.

No sabemos una solución al respecto ni tampoco Microsoft se ha pronunciado, estaremos al tanto ante cualquier nuevo anuncio que se sepa al respecto.

Gracias a Luiyis y a Gustavo por los avisos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."