Estas leyendo
Gangstar New Orleans, el nuevo juego de Gameloft abre su pre-registro

Gangstar New Orleans

Gameloft ha estado muy activo en las ultimas semanas actualizando varios de sus grandes juegos, pero ahora recibimos otra buena noticia y es que la empresa abre el pre-registro para uno de sus títulos mas esperados este año que tendremos disponible en los dispositivos Windows. Gangstar New Orleans un juego que preside a Gangstar Vegas al estilo GTA que nos recordara títulos emblemáticos como la San Andreas.

Al pre-registrarse podremos conseguiremos recompensas exclusivas al momento de obtener el juego como por ejemplo diamantes  y entre otros, además si compartimos en Facebook  y Twitter podremos conseguir 30 puntos combinados.

El estandarte de oro de series de aventura y acción en mundo abierto está de vuelta en la fascinante ciudad de Nueva Orleans. Con cientos de vehículos, un arsenal escandaloso y libertad completa de vagar por esta enorme ciudad, tienes todos los instrumentos para convertirte en una leyenda criminal.

Grupos de motoristas, policías corruptos y hasta sacerdotes de Vudú merodean estas calles y se esconden en los pantanos. ¿Y tú?, eres el menor delincuente común de todos, hazte un hombre en una serie de misiones para reclamar tu propia zona criminal … por cualquier medio necesario.

  • Descubre un mundo abierto que anda ajetreado entre la vida y el delito: Emprende decenas de misiones en el modo historia, cada uno con su propio sabor único, desde el barrio francés a los barrios bajos y hasta los pantanos misteriosos.
  • Disfrute de los gráficos AAA y la banda sonora para experimentar la atmósfera fascinante de la ciudad.
  • Defiende tu territorio y asalta a otros
  • Exclusivo de Gangstar New Orleans, las guerras de territorio introducen un nuevo modo y el entusiasmo de tu serie favorita.
  • Reclame su territorio y defiéndalo de tus rivales. Los recursos que ganarás serán necesarios cuando sea tiempo de obtener nuevos artículos.
  • Personalizar tus propios rasgos
  • Crea un personaje a tu imagen usando muchas opciones de personalización
  • Equipa, funda y desarrolla cientos de armas, vehículos, gángsters y más, adapta tus habilidades delgángster para encajar en tu estilo personal. Del francotirador al experto de explosivos hay muchos enfoques, ¿Cual escogerás?

Por el momento no sabemos la fecha de su lanzamiento pero estaremos pendientes para brindar esta información, puedes pre-registrarte en su sitio web atreves de este enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.