Estas leyendo
Instagram integra WhatsApp en sus opciones para compartir

Instagram ya no necesita actualizar su aplicación para ir añadiendo opciones o funciones, últimamente vemos como se van incorporando sin hacer ruido gracias a actualizaciones vía servidor. Este tipo de actualizaciones hace más complicado saber que se añade y cuando, por lo que tenemos que guiarnos por nuestras observaciones.

Hoy hemos comprobado como algunos de nosotros tenemos una nueva opción por defecto a la hora de compartir una publicación en Instagram, poder hacerlo vía WhatsApp, que se añade así a Messenger y en Facebook, por lo que se completan el poder compartir con cualquiera de los distintos servicios de Facebook. Como veis en la siguiente comparativa esto es algo que aún no tienen todos los usuarios y algunos siguen sin mostrarla.

Al seleccionar compartir con Whatsapp se abrirá la aplicación de mensajería para compartir un link a la imagen seleccionada, la cual será luego abierta en el navegador del dispositivo. Como decimos esto es algo que parece se está desplegando poco a poco por lo que es posible que no lo tengáis aún. En otros casos podemos verlo incluso en la aplicación para PC, aunque no tenga uso ya que no hay aplicación que abrir para compartir en este tipo de dispositivos.

¿Ya cuentas con esta función? ¿Has notado alguna otra novedad?

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.