Estas leyendo
La Build 14998 se lanza “sin anunciar” en el anillo rápido para móviles, pero ¡No la instales! [Actualización x2]

Hace unos minutos nos llegaba el aviso de una nueva actualización en el anillo rápido de Windows 10 Mobile, en inicio parecía una actualización menor que llegaba bajo el nombre de “Localization for English“, y parecía indicar que no habría grandes cambios. Lo curioso es que tras haber actualizado hemos comprobado que corresponde con la Build 14998 y que si trae algunas novedades.

En nuestro caso hemos actualizado un Lumia 950 XL (antes de conocer los riesgos), aunque no os aconsejamos hacerlo hasta saber mas de ella. Parece que este lanzamiento no ha sido intencionado, sino más bien un error, por lo que tampoco sabemos las consecuencias de instalarlo.

De momento seguimos esperando novedades e iremos actualizando la noticia según vayamos obteniendo información, todo parece indicar que se trata de una versión de testeo interno las cuales suelen ser muy inestables, no olvidemos que Dona ya advirtió que habían encontrado errores en las ultimas compilaciones que testeaban internamente, por lo que es mejor esperar antes de instalar esta actualización. ¿Has recibido esta actualización?.

Actualización.

Hay varios avisos de posibles problemas si actualizas que pueden llevarte a tener que resetear tu terminal. Te aconsejamos vivamente que no instales esta actualización hasta que tengamos una declaración oficial. Es posible que tu terminal pueda resultar dañado si lo haces.

Actualización x2: Dona Sarkar ya ha advertido que están investigando lo sucedido y nos avisa de que no es necesario (ni recomendable) instalar esta actualización.

Gracias Ivan por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.