Estas leyendo
Microsoft anuncia nuevas capacidades de OneDrive para Empresas

Microsoft anuncia nuevas capacidades de OneDrive para Empresas

Microsoft hoy ha anunciado la incorporación de nuevas funcionalidades para OneDrive para Empresas, capacidades que ahora permiten al sector empresarial sincronizar, colaborar y compartir archivos que se encuentran en la nube utilizando Office 365 y SharePoint Online.

Hoy en día, estamos mejorando OneDrive con la capacidad de sincronizar los sitios de equipo de SharePoint Online, incluidos los archivos utilizados en Microsoft Teams y las carpetas de OneDrive, compartidos por otros usuarios en plataformas de PC y Mac. Ahora puede trabajar con todos sus archivos de Office 365 tal como lo haría con los archivos almacenados en su PC o Mac, incluso cuando está desconectado.

Sincronización de sitios de SharePoint y de carpetas compartidas de OneDrive para empresas: Asegurar de que tienes la información importante en cada dispositivo, sin importar dónde te encuentres, es clave para nuestros clientes. La capacidad de sincronizar los sitios de equipos de SharePoint Online directamente con OneDrive hace que hacerlo sea más fácil y sencillo para los usuarios. Además, ahora puede sincronizar una carpeta compartida de OneDrive for Business. Como siempre, seguimos comprometidos a proporcionar la experiencia de sincronización más fiable y eficaz para todos sus archivos.

Microsoft anuncia nuevas capacidades de OneDrive para Empresas

Cliente Mac: Se ha visto un aumento significativo de adopción e interés para OneDrive en la comunidad Mac. Sin embargo, se ha escuchado comentarios de que los administradores de TI quieren poder implementar y administrar el cliente OneDrive para Mac fuera de la App Store. Ahora puedes hacerlo con el Cliente para Mac. El cliente independiente permite a los administradores controlar funciones como habilitar el estado de sincronización, así como las superposiciones visuales en Finder, agregar un acceso directo de Finder para OneDrive y la capacidad de configurar la sincronización de OneDrive para ejecutarse al iniciar sesión.

Microsoft anuncia nuevas capacidades de OneDrive para Empresas

Centro de actividades: el centro de actividades ya está disponible en el último cliente de sincronización de OneDrive para Windows y Mac, lo que le proporciona una visibilidad detallada de la actividad y estado de sincronización más recientes. Simplemente haz clic en el icono de OneDrive en la bandeja del sistema (PC) o Finder (Mac) para ver el estado y la actividad de la sincronización de archivos.

Microsoft anuncia nuevas capacidades de OneDrive para Empresas

Si estás utilizando la preview, el cliente de sincronización se actualizará automáticamente con estas nuevas capacidades, incluido el nuevo centro de actividades. Si no estas ejecutando el último cliente de sincronización de OneDrive, o si no estás seguro, lee «Comience con el nuevo cliente de sincronización de OneDrive en Windows» para obtener más información.

Intercambio de archivos simplificado dentro y fuera de la organización

La colaboración de contenido se basa en compartir contenido con otros éxitosamente. El equipo de OneDrive está comprometido a hacer este proceso tan simple como sea posible incluso cuando el usuario está fuera de la organización administrada.

Una nueva experiencia de navegación: para los usuarios que son nuevos en OneDrive, la nueva experiencia de navegación los guiará a través de actividades comunes como la carga de documentos, la aplicación móvil y la colaboración con otros.

Microsoft anuncia nuevas capacidades de OneDrive para Empresas

Opciones para compartir simplificadas: cuando los usuarios comparten archivos, ahora ven una experiencia de intercambio simplificada que los mantiene mejor informados sobre el alcance de su compartición y explícitamente si los destinatarios son externos a la organización. El panel de compartir les permite modificar fácilmente esto, incluida la posibilidad de establecer una duración de caducidad en los enlaces de invitados anónimos.

Microsoft anuncia nuevas capacidades de OneDrive para Empresas

Acceso simplificado a invitados: cuando los usuarios externos intentan acceder a un archivo compartido que requiere autenticación y que aún no tienen una cuenta de Office 365 o Microsoft, experimentarán un proceso de configuración de cuenta simplificado que los llevará a estos archivos más rápidamente.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."