Estas leyendo
Razer muestra un monstruo con tres pantallas, el Proyecto Valerie

Razer muestra un monstruo con tres pantallas, el Proyecto Valerie

Definitivamente esto es un mano a mano entre fabricantes que entran al mercado del gaming para maravillar a los usuarios, y estamos seguros que con esto lo logra Razer. La compañía de dispositivos para jugadores ha anunciado su Proyecto Valerie, una laptop conceptual que posee tres pantallas 4K IGZO de 17.3 pulgadas cada una, automatizadas bajo el poder de la tarjetas gráficas NVIDIA GTX 1080 y su tecnología NVIDIA G-SYNC.

“Los equipos multipantalla de sobremesa cada vez son más necesarios para profesionales, creativos y jugadores,” declara Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

“Por primera vez hemos diseñado una solución que tiene un fácil transporte. “Project Valerie” promete la funcionalidad de 3 pantallas y ninguna molestia.”

“Las complejidades de los entornos de trabajo de sobremesa con multipantalla ya son cosa del pasado con nuestro Project Valerie.”, declara Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Tomamos la importancia de la potencia de un equipo de sobremesa, y las capacidades gráficas de los monitores de alto rendimiento en este portátil. No hay ninguna limitación en capacidad de rendimiento y portabilidad.”

En caso de que tuvieras curiosidad, al pulsar un botón, las pantallas salen automáticamente y se retraen en las ranuras detrás de la pantalla principal gracias a la potencia de algunas bisagras. Por desgracia, este dispositivo conceptual es muy pesado a pesar de las declaraciones del CEO de la compañía, a nuestro parecer no es sencillo de transportar. Eso si, siempre depende de con que lo compares, recordamos que el dispositivo tiene un chasis de aluminio CNC y es de 1,5 pulgadas de espesor y alrededor de 12 libras (unos 5.4 kilos) pero si sumamos el peso de un sobremesa mas dos monitores supletorios seguro que se ve de otra manera.

Los precios también pueden ser abruptos, ya que los dispositivos de la línea Blade Pro de la compañía pueden alcanzar los US $4,500. No hay datos con respecto a su lanzamiento ni en qué mercados se encontrarían disponibles.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."