Estas leyendo
WhatsApp prepara un buscador de GIF para su aplicación en móviles Windows

Hoy hemos informado de la actualización 2.17.2 de WhatsApp Beta para dispositivos móviles con Windows. Esta versión nos trae una mejora importante en la interfaz de usuario en el apartado de la lista de chats, algo que nos podría introducir a más cambios posteriores en la aplicación visualmente hablando. Ahora conocemos que en esta versión existe una funcionalidad oculta.

Gracias a la cuenta de Twitter WABetaInfo, nos enteramos que los desarrolladores ya han incorporado un buscador de GIF en la aplicación, tal y como lo podemos hacer en una conversación utilizando Facebook Messenger. En WhatsApp tendremos una funcionalidaidéntica a la que encontramos en el mensajero de la red social.

Estos GIF se podrán encontrar gracias al buscador de imágenes animadas Giphy, una biblioteca completa en línea de archivos de este tipo de archivos con el que podrás demostrar tus expresiones y sentimientos de una forma más sencilla y real.

No hay una manera de habilitar esta funcionalidad en esta versión, toca esperar que los desarrolladores nos permita probarlo en alguna versión Beta posterior.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."