Estas leyendo
Tekken 7 ya está disponible en reserva digital para Xbox One

Tekken 7 ya está disponible en reserva digital para Xbox One

Ya sabíamos que Bamdai Namco lanzará Tekken 7 para Xbox One el 2 de Junio, sin embargo los más impacientes ya puedes hacer la reserva del juego y obtener regalos en las distintas ediciones que se han presentado hoy, aunque no podrás jugar hasta el día de lanzamiento.

Este popular juego de lucha llegará a la consola de Microsoft en una edición estándar y otra Deluxe, a un precio de 69,99€ y 94,99€ respectivamente. Haciendo la reserva digital obtendremos además a Eliza, la luchadora vampira de siniestra belleza de TEKKEN y también el juego TEKKEN 6 para Xbox 360 que gracias a la retrocompatibilidad también podremos tener en nuestra Xbox One. Este regalo lo recibiremos mediante un código que se nos enviará al Centro de mensajes de Xbox en un plazo de 7 a 10 días.

Con la compra de la Edición Deluxe dos personajes extras, un nuevo modo de juego, cientos de atuendos adicionales y más de 30 atuendos metálicos.

Descubre el épico final del clan Mishima y descubre los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable. TEKKEN 7, creado con Unreal Engine 4, ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales gracias a las nuevas mecánicas de lucha.Amor, venganza, orgullo. Todo el mundo tiene un motivo para luchar. Los valores son lo que nos define y nos hace humanos, más allá de nuestras fortalezas y debilidades. No existen las motivaciones erróneas, solo el camino que decidimos escoger.

Puedes hacerte con Tekken 7 en reserva digital con este enlace.

Si prefieres la versión Deluxe puedes usar el siguiente link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.