Estas leyendo
Tekken 7 ya tiene fecha, llegará a Xbox One y Steam el 2 de Junio

Tekken 7 ya tiene fecha, llegará a Xbox One y Steam el 2 de Junio

Finalmente Bandai Namco ha dado la fecha de lanzamiento de Tekken 7, el nuevo título de la franquicia. En un post en su web han anunciado que el próximo 2 de Junio comenzará a lanzarse en Estados Unidos el juego para Xbox One, PlayStation 4 y Steam. El juego contará con un modo historia, más personajes y torneo online para satisfacer todos los gusto y preferencias de los jugadores.

El juego se lanzará en una serie de packs para las distintas plataformas con contenidos especiales que os detallamos:

TEKKEN 7 Edición Coleccionista (disponible para PlayStation 4 y Xbox One): Contiene una estatua de aproximadamente 12″de altura por 18″ de ancho que representa una pose dinámica Kazuma lanzado una patada voladora a Heihachi. un libro edición especial y la banda sonora oficial de TEKKEN 7.

TEKKEN 7 Pase de temporada (disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM) con acceso a tres paquetes de contenido destinados a ampliar la experiencia TEKKEN 7 e incluirán nuevos personaje, nuevas etapas, un nuevo modo de juego, paquetes de vestuario y un pack especial con un traje metálico de 35 piezas.

TEKKEN 7 Bono de pedido anticipado (disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM) contará con acceso al DLC a Eliza, el famoso personaje vampiro que hizo su debut en TEKKEN Revolution. Los jugadores de Xbox One recibirán un premio adicional al recibir una copia gratuita de TEKKEN 6 que recordemos es retrocompatible con la plataforma Xbox One.

TEKKEN 7 Edición Digital Deluxe (disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM) incluirá a TEKKEN 7 y el pase de temporada.

Los jugadores de PlayStation 4 contarán también con el modo Jukebox en exclusiva, con la que se podrán crear listas de reproducción de canciones de anteriores juegos de la serie

Puedes obtener mas información en la web de Bandai Namco.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.